Experimenta un entorno único y natural en Tulum Athara es pureza, lujo y exclusividad

/ PROYECTO

Con un diseño atemporal que inspira bienestar y conexión natural, permitiendo disfrutar de una vida relajada en un ambiente moderno y lujoso.

Athara se ubica estratégicamente a 10 minutos en bicicleta de la zona turística de Tulum y de sus playas azul turquesa. Además tiene fácil acceso a los principales servicios, lo que se traduce en mayor plusvalía. 

Cada unidad cuenta con amplios ambientes conectados de forma sofisticada con el magnífico entorno natural de Tulum, que está ahora mismo en el centro de atención del turismo ‘eco-chic’. Tendrás comodidades como en un hotel 5 estrellas.

Es un proyecto pensado para inversores que quieran comprar una vivienda en la Riviera Maya, que puedan disfrutarla pero sobre todo que puedan tener un retorno de inversión y altos rendimientos.

**Invertir en departamentos en Tulum es igual a obtener una rentabilidad neta del 8% anual.

Desde: 157,000 USD
Fecha de entrega: abril 2023
Ubicación: Región 15

Tipología: 1, 2 y 3 recámaras
Número de unidades: 22
Administración de rentas: Libre

/ GALERÍA

/ LOCALIZACIÓN

Se encuentra en la Avenida Guardianes Mayas, dentro de la región 15, una de las zonas residenciales de más rápido crecimiento de Tulum.

Athara tiene una ubicación y conexión estratégica con las principales vías de comunicación. Está a solo 10 minutos en bicicleta de la zona turística de Tulum y de sus playas turquesas, lo se traduce en una mayor plusvalía en el sector inmobiliario.

Tiene cercanía con la emblemática zona arqueológica, con la deslumbrante vegetación y con las numerosas ofertas culturales y gastronómicas de la ciudad. Además anteriormente la zona turística de Tulum tenía solo un acceso, pero ahora hay dos y uno de ellos está en la región 15, muy cerca de Athara.

/ AMENIDADES

Athara es el lugar ideal para el disfrute y la relajación. Tiene todo lo que un hotel de cinco estrellas puede ofrecer  ¿La única diferencia? Que podrás disponer de él las veces que quieras y obtener rentabilidad

Alberca techada.
Alberca común.
Gimnasio.
Area de yoga.
Bussines center.
Elevador.

Recepción 24 horas.
Seguridad 24/7.
Area comercial.
Lavandería.
Internet de fibra óptica.

/ CONTACTO

¡Contacta con nosotros! Estamos listos para guiar tu viaje de inversión.

    * Campos requeridos