fbpx
Seleccionar página

Aire Riviera Real Estate somos agencia inmobiliaria Tulum con más de diez años de experiencia en la zona. Disponemos de bienes raíces los mejores desarrollos inmobiliarios en Tulum. Si buscas una empresa inmobiliaria que te conecte con las propiedades adecuadas para comprar como usuario o inversor, contáctanos. Te presentamos algunos de los nuevos desarrollos inmobiliarios en Tulum en los que puedes adquirir tu propiedad ya sea llave en mano o en preventa.

Primahi Fuego en Aldea Zama Tulum, casas y departamentos con magnífica ubicación.

Este desarrollo inmobiliario ubicado en Tulum dispone de propiedades en venta desde 116,900 USD. Es una zona excelente tanto para vacacionar como para vivir, ideal para una inversión rentable. Está dentro de una zona comercial con excelentes servicios y muy cerca de zonas naturales. En él puedes adquirir una propiedad inmobiliaria Tulum con características sostenibles para un bajo impacto ambiental.

Además dispone de amenidades tan interesantes para vacacionar tú mismo como para un rentable alquiler turístico. Entre ellas el control de acceso y recepción, el circuito cerrado de tv, la alberca con cascada iluminada. También zona con camastros para tomar el sol y gimnasio exclusivo para huéspedes y propietarios, entre otras. Si te interesa conocer más consulta con nosotros, somos agentes inmobiliarios en Tulum.

Tankah 52 en Bahía Tankah, uno de los nuevos desarrollos inmobiliarios en Tulum.

Si buscas Tulum ubicación cerca del mar, Tankah 52 es uno de los desarrollos inmobiliarios Tulum más interesantes. Dispone de propiedades a la venta desde 241,000 USD. Son viviendas boutique con departamentos de 2 y 3 recámaras, penthouse y estudios. Con un concepto y arquitectura elegante de aire náutico y amenidades de lujo. Si buscas un lugar exclusivo para vacacionar e invertir, en nuestra agencia inmobiliaria bienes raíces en Tulum te conectamos con la propiedad adecuada para ti. Este es uno de los nuevos desarrollos inmobiliarios en Tulum y de los más deseados. Con espléndidas vistas al mar, preciosos jardines, seguridad y estacionamiento privado.

Mistiq Gardens en Región 15, encantador desarrollo inmobiliario ubicado en Tulum.

Región 15 es una zona en expansión muy cerca de Central Park, servicios, tiendas de conveniencia y restaurantes. En la oferta inmobiliaria Tulum en la zona destaca Mistiq Gardens. Este es un desarrollo inmobiliario ubicado en Tulum con propiedades en venta desde 124,900 USD y acabados de primer nivel. En ella puedes adquirir lofts, estudios, y departamentos de una, 2 y 3 recámaras para tu tiempo de vacaciones o como inversión en bienes raíces en Quintana Roo. Lujo y naturaleza se dan la mano en un desarrollo espectacular tanto en su arquitectura de diseño vanguardista y en su construcción, como en sus servicios y amenidades. Una comunidad exclusiva para un estilo de vida relajado en un ambiente sostenible y paradisíaco. Con huerto orgánico privado, impresionantes albercas, pista de cardio aérea y club de playa privado, entre otras amenidades de lujo. Consulta en nuestra agencia inmobiliaria en Tulum para saber más.

Pure Tulum, en una inmejorable ubicación en Tulum Aldea Zama.

Desde 266,000 USD puedes comprar propiedades en este desarrollo de lujo en una zona inmejorable de Aldea Zama, junto a las playas de Tulum, con vistas a Jungle Park y a áreas verdes protegidas. Consúltanos para conocer todos los detalles de sus departamentos y las amenidades de la comunidad.

En Aire Riviera Real Estate te conectamos con los mejores desarrollos inmobiliarios en Tulum. Somos agentes inmobiliarios en Tulum experimentados y conocemos a la perfección la zona. Para una compra rentable, rápida y sin preocupaciones consulta con nuestra agencia inmobiliaria bienes raíces Tulum.