Comprar departamentos en Tulum es tan buena idea para el inversionista inmobiliario como para el ciudadano que desea hacer buen uso de su dinero. Comprar casas en Tulum permite vacacionar en un lugar lleno de encanto que aúna algunos de los mayores atractivos para disfrutar del tiempo libre y una excelente calidad de vida. Algo que unido al desarrollo exponencial de la zona hace que invertir en Tulum sea muy rentable, proporcionando un rápido retorno de inversión.
Las ventajas de comprar un departamento en Tulum
1.- Una ubicación excelente en el lugar que mantiene la mejor inversión inmobiliaria de México.
Tulum es actualmente el lugar turístico en mayor crecimiento del país. A dos horas de Cancún y una de Playa del Carmen es ya la zona de Quintana Roo que mantiene mejores datos para el comprador.
Si solo buscas una propiedad para disfrutar en tu esfera privada estás en un lugar de playas vírgenes, atractivos naturales, culturales e históricos con espacio para moverte a pie o en bicicleta cómodamente. Pero también es uno de los lugares con mayor crecimiento turístico y un buen desarrollo inmobiliario que hace que comprar departamentos en Tulum sea muy rentable. El contexto actúa lejos de ahuyentarlo le ha beneficiado y mantiene una plusvalía de entre el 8% y el 14 %.
La inversión extranjera ha subido y todas las proyecciones señalan que lo seguirá haciendo. Ya sea para pasar unos días, retirarse o para residir temporalmente. Lo que permite generar ingresos por rentas vacacionales alquilando propiedades en Tulum. O ganar dinero con la plusvalía al poner el departamento en venta el Tulum y obtener por él un precio mayor del que ha pagado.
2.- Vestigios del pasado y atractivos culturales atraen turismo de alto nivel.
Los bienes culturales de la zona, con las áreas arqueológicas, los cenotes y el yacimiento prehispánico costero de mayores dimensiones del país son un gran atractivo para el visitante. Estas joyas suponen que turistas de alto nivel cultural y económico busquen departamentos en Tulum a la altura de sus expectativas y estén dispuestos a pagar bien por ellos.
Son personas que valoran el lugar, contribuyen a su riqueza, crecimiento y conservación. Y que de regreso a sus entornos dan a conocer la zona, lo que supone la mejor campaña publicitaria posible para lograr nuevos visitantes. .
3.- Deporte y aventura en la Riviera Maya
Vacacionar en propiedades en Tulum permite disfrutar de una gran variedad de actividades de deporte y aventura en la zona. Bucear en los cenotes, practicar kitesurf, paddle surf, hacer esnórquel, navegar o hacer actividades de aventura en la Selva Maya son solo algunas de ellas.
Esto atrae a visitantes de todo el mundo con una tasa de retorno muy elevada. Los turistas extranjeros procedentes de Europa, EEUU y Canadá superan el 60% anualmente. Algo que contribuye en gran medida a la rentabilidad de la inversión inmobiliaria Tulum.
Otras ventajas de comprar departamentos en Tulum para uso personal o como inversión
- Gran calidad de vida, biodiversidad y sostenibilidad, ventajas de comprar departamentos en Tulum. Playas vírgenes, selva, biodiversidad marina y terrestre en un entorno sostenible con una excelente calidad de vida para sus moradores y visitantes.
- Zona en pleno desarrollo y un excelente futuro para invertir en Tulum. Las infraestructuras planificadas, el aumento del reconocimiento internacional de Tulum como destino turístico de primer nivel y el hecho de ser ya el municipio con algunas de las colonias de mayor valor de la Riviera Maya son parte de las ventajas de adquirir departamentos en venta en Tulum.
- Proyectos inmobiliarios exclusivos y diversos para comprar departamentos y casas en Tulum y generar ingresos con rentas vacacionales. Y con una elevada plusvalía tras la venta de departamentos.
Consúltanos si deseas comprar departamentos en Tulum para uso privado o como inversión. Te pondremos en contacto con el adecuado para satisfacer ampliamente tus expectativas.