fbpx
Seleccionar página

Invertir en Tulum en bienes raices es una de las decisiones más inteligentes que puede tomar un inversionista inmobiliario en la actualidad. Son muchas las razones que hace que el retorno de inversión de la adquisición de propiedades en Tulum sea rápido y seguro. Conoce las principales razones por las que es buena decisión disponer de inmuebles vacacionales en una zona exclusiva con grandes atractivos y generar ingresos que supongan la rápida rentabilidad de lo invertido en ellos.

Por qué invertir en Tulum es una decisión inteligente

1.- Es una zona exclusiva con un flujo de turistas constante

Tulum es un lugar de ensueño con algunas de las mejores playas de Riviera Maya, atractivos culturales y deportivos. Esto unido a la calidad de los departamentos en Tulum con construcciones de calidad y todas las ventajas de las construcciones modernas, con todas las comodidades y materiales de alta calidad hacen de ella una zona exclusiva.

El flujo de turismo nacional e internacional es constante y creciente. La popularidad en el extranjero de vacacionar en un complejo residencial en Tulum es algo a destacar. Y el retorno de turistas arroja unas cifras impresionantes: solo en el primer trimestre de 2018 el 49,7% de turistas alojados en hoteles y departamentos en Tulum ya lo habían visitado antes. Todo ello hace que invertir en Tulum sea muy rentable.

2.- Es un lugar seguro y con grandes atractivos para trabajadores, turistas y jubilados extranjeros

Adquirir una propiedad inmobiliaria Tulum para rentar te permite un rápido retorno de inversión. Incluso si durante algunas semanas al año vacacionas en ella. El contexto mundial actual supone una oportunidad más para generar ingresos al invertir en Tulum en propiedades inmobiliarias.

En torno a 2 millones y medio de personas visitaron Tulum el año pasado y mucho más toda la zona turística de Quintana Roo que se va desplazando por seguridad, atractivo e infraestructuras a Tulum. De ellos más del 60% procedían de Europa, EEUU y Canadá.

En la situación actual y si esta se prolonga serán cada vez más los directivos, teletrabajadores, jubilados y turistas de todas las edades que elegirán Tulum como destino para pasar desde varios meses a algunos días en esta zona exclusiva de Quintana Roo. Sus innegables atractivos turísticos, el buen clima, unos servicios médicos muy económicos respecto a los de sus lugares de origen y un destino sin masifciación son solo algunos de los motivos del mayor incremento de visitantes futuro de Tulum.

3.- Invertir en Tulum permite lograr una elevada plusvalía

Adquirir departamentos en venta en Tulum y casas en Tulum exclusivas con área común permite obtener una excelente plusvalía. ¿Sabías que solo en el último año generó una plusvalía por encima del 10%? Invertir en Tulum hoy para vender en el futuro es una decisión inteligente y muy rentable.

4.- Las propiedades en Tulum te permiten vacacionar en un lugar exclusivo y rentabilizar la inversión cuando no las utilices

Playas de ensueño, una biodiversidad única, yacimientos arqueológicos de primer nivel mundial, un entorno seguro, encantador y exclusivo son algunas de las muchas razones para vacacionar en Tulum. Invertir en Tulum en un complejo residencial te permite, además, obtener ingresos en las semanas o meses en que no visites la ciudad.

5.- El excelente desarrollo inmobiliario y en infraestructuras augura un futuro brillante para Tulum

La inversión gubernamental en infraestructuras en Tulum y en todo el departamento de Quintana Roo es una de las razones de su brillante futuro. Inversionistas y empresas como Costco, Walmart, Starbucks o Ko’ox Diving ya han tomado posiciones.

No te quedes atrás como inversionista privado en la Riviera Maya. Consúltanos para invertir en Tulum. En Riviera Real Estate disponemos de las mejores propiedades en Tulum para inversores.