fbpx
Seleccionar página

Mistiq Villas

¡Vivir el cielo en la tierra!

MISTIQ ha lanzado un nuevo desarrollo compuesto por 30 Villas de verdadero lujo. El ambiente y el estilo de sus interiores le brindaran la sensación de estar en un alojamiento de primera clase todos los días. 

Todas las unidades cuentan con albercas privadas, baños en suite, áreas de comedor, portales de vidrio del piso al techo con vista abierta a la terraza, áreas de descanso con la espléndida atmósfera de Tulum y mucho más. 

Los propietarios e invitados tendrán el privilegio de utilizar la colección de amenidades de lujo de MISTIQ incluido el Club de Playa Privado. 

 

Desde
419,000 USD

Fecha de entrega
marzo 2023

Ubicación
Región 15

Tipología
2 y 3 recámaras

Número de unidades
30

Administración de rentas
Libre

Las 30 lujosas villas cuentan con piscinas privadas como pieza central de la propiedad. Cada unidad cuenta con vista al jardín y al Restaurante Central.

Embárcate en un viaje gastronómico, donde los sabores auténticos te llevarán a tentaciones sin fin. Centrándose en ingredientes de origen local, el Restaurante Central ofrecerá opciones para todo tipo de comensales.

MISTIQ Villas se encuentra a tan solo 1.6 kilómetros de la playa de Tulum, considerada la más hermosa del Caribe en años recientes.

Más información

    * Campos requeridos

    Amenidades

     Albercas Privadas.

     Restaurante Central.

    Villas con alberca privada en el Roof.

    Salas Lounge.

     Solárium.

     Áreas de descanso.

     Gimnasio de última generación.

     Jardines exuberantes.

     Club de playa privado.