fbpx
Seleccionar página

Conocer las mejores propiedades en Tulum es esencial para todo inversor inmobiliario que quiera aprovechar la buena rentabilidad que ofrecen las propiedades inmobiliarias en la zona. Cada uno de los distintos proyectos de complejos residenciales son diferentes. Pero los mejores tienen varias cosas en común: magnífica ubicación, están construidas por expertos en desarrollos inmobiliarios de confianza y diseñadas para el disfrute y confort de sus moradores.

 

Con una excelente plusvalía, un elevado y constante flujo de visitantes y a solo 90 minutos del aeropuerto de Cancún, el aeropuerto internacional de Quintana Roo, estas casas son ideales para invertir en Tulum y rentar cuando no las uses a visitantes nacionales o de EEUU, Europa y Canadá.

 

Invertir en Tulum en Proyecto Watal

 

Estos departamentos en Tulum en estilo eco-chic tienen una ubicación inmejorable ya que están en Aldea Zamá, en una zona preciosa. En ella encontrarás departamentos en Tulum de una y dos recámaras lock-off y penthouse con un diseño y ubicación ideal para el relax y el confort en conexión con la naturaleza y a la vez muy cerca de servicios, comercios y la mejor oferta gastronómica de la zona.

Dispone de propiedades desde los 230.000 USD con llave en mano inmediata.

 

Propiedades en Tulum en proyecto Maha

 

Las propiedades en Tulum del proyecto Maha disponen de un diseño arquitectónico muy original, vibrante y lleno de encanto, en conexión con la naturaleza. Es un espacio exclusivo con privacidad y todo lo necesario para el confort de sus moradores. Construido con materiales para el excelente confort térmico del espacio interior de forma sostenible sin necesidad de aire acondicionado.

 

Si buscas departamentos en Tulum de una y dos recámaras o penthouse y una buena ubicación estos cumplen tus exigencias. Y están disponibles desde 131,250 USD con entrega de llaves en marzo de 2021.

 

Casas en Tulum exclusivas en proyecto Cuatro Vientos

 

En Caleta Tankah, en uno de los mejores desarrollos inmobiliarios de Tulum se encuentra el proyecto Cuatro Vientos. Con unas inmejorables vistas está ubicado frente al mar Caribe y con selvas en ambos extremos. En este lugar impresionante, exclusivo y conectado con la naturaleza se encuentran villas individuales de 1,2 y 3 recámaras y penthouse a partir de 473,000 USD. Son propiedades en Tulum de ensueño para vacacionar o para rentar a un visitante de alto poder adquisitivo nacional e internacional con un excelente retorno de inversión.

 

Estas casas en Tulum se encuentran muy cerca del Parque Nacional Tulum. Es el hábitat natural de la flora y fauna más representativa de la Riviera Maya, incluyendo tres especies de tortugas que crían en la zona.

 

Propiedades en Aldea Zamá Tulum en proyecto Primahi Fuego

 

Una de las mejores propiedades en Tulum para invertir con un coste inicial bajo destacan los departamentos del proyecto Primahi Fuego. Están ubicados en la deseada Aldea Zamá, uno de los lugares más interesantes para obtener rentas vacacionales y para vacacionar. Con un diseño envolvente en armonía con la naturaleza y materiales locales como maderas y piedras son casas en Tulum acogedoras y confortables.

 

Disponibles con 1 o 2 recámaras o penthouse, te permiten invertir en Tulum desde 116,900 USD y obtener ingresos con rentas vacacionales cuando no lo uses rápidamente. La entrega de llaves está prevista para marzo de 2021.

 

Pure Tulum, propiedades en Aldea Zamá Premium

 

Con una ubicación inmejorable es el complejo residencial más cercano a las playas más famosas de Tulum. Propiedades disponibles de 2 y 3 recámaras, suite, departamentos y villas  desde 266,000 USD. Junto a áreas verdes protegidas, a dos cuadras de un centro comercial con tiendas y restaurantes y vistas al Jungle Park, es uno de los mejores dominios para invertir en Tulum.

 

Consúltanos sobre estas y otras propiedades en Tulum para invertir. En Aire Riviera Real Estate te ponemos en contacto con la propiedad adecuada para tus intereses.