fbpx
Seleccionar página

Los desarrollos residenciales en Tulum son a día de hoy de las mejores inversiones en bienes raíces.  Somos Aire Riviera una agencia Tulum Real Estate.  Disponemos de Tulum Real Estate properties en desarrollos llave en mano y en preventa con propiedades con diferentes características y precios. Si estás interesado en Riviera Maya investment, consúltanos.  ¿Quieres invertir en Tulum Real State? A continuación te decimos por qué hacerlo.

Gran rentabilidad en Tulum properties.

Los números hablan por sí solos y en los últimos años las plusvalías obtenidas han sido de las más altas de Quintana Roo. Pero no es la única forma de obtener un elevado retorno de la inversión con propiedades Riviera Maya Real Estate.

El alquiler vacacional es otro de los modos de obtener una buena rentabilidad de la propiedad de departamentos y casas en Tulum. Y es que esta es una zona con atractivos impresionantes, grandes servicios y una seguridad envidiable.

Por eso es uno de los destinos vacacionales en Riviera Maya más deseados y con mayor potencial de expansión. Comprar en Aldea Zama o en Tulum Playa Real Estate ofrece muchas opciones rentables al inversor. Para muchos es el lugar ideal para vacacionar en un lugar paradisíaco y alquilar cuando no usa la vivienda.

Aumento del valor e ingresos adicionales, algunas de las diferentes formas de ganar
dinero con Tulum properties.

En Aire Riviera Real Estate somos una de las más experimentadas agencias bienes raíces Tulum. Inversores que han comprado propiedades inmobiliarias en desarrollos residenciales en Tulum con nosotros han rentabilizado su inversión de diferentes modos.

Algunos de los más destacados son:

· Reventa a un precio mayor: Con una excelente plusvalía que se ha conservado incluso en 2021 y una excelente proyección de futuro. Tulum ha mantenido un elevadísimo nivel de crecimiento gracias a quienes buscan asentarse o invertir en un lugar privilegiado. Jubilados y teletrabajadores nacionales y de EEUU son algunos de los perfiles de los nuevos habitantes de Tulum.

· Alquiler de larga estancia: El interés por asentarse en casas en Tulum ha crecido con la pandemia. Para muchos ha sido el lugar ideal para teletrabajar o para disfrutar de su retiro. Con seguridad, servicios y en un entorno paradisíaco. En el caso de los procedentes de EEUU valoran su oferta de ocio y servicios a buen precio, incluyendo en sanidad.

· Alquileres vacacionales: Pese a las restricciones de movilidad de 2021 Tulum properties han sido alquiladas por turistas nacionales e internacionales. La zona va ganando en conocimiento y prestigio. La reapertura futura de visitantes procedentes de Europa aumentará aún más el interés por alquilar casas en Tulum para vacacionar. Una de las opciones que más rentabilidad está generando a inversores en Tulum Real Estate.

Un destino estable y con gran proyección de futuro, razones para invertir en Tulum Real Estate properties.

Las infraestructuras en proyectos como el aeropuerto que mejorarán el acceso a Tulum desde otros lugares y la calidad de vida de la ciudad son parte de las razones por las que es muy rentable la inversión en bienes raíces Tulum ,México.

Las buenas perspectivas para los próximos años y la estabilidad de la zona son otros de los motivos para invertir en los nuevos desarrollos residenciales en Tulum. Además estos ofrecen una interesantísima diversidad en cuanto a tamaños, tipos de propiedad, público interesado en vacacionar o vivir en los mismos, precios y ubicaciones.

Si buscas una buena Riviera Maya investment, en Aire Riviera Real Estate como agencia de bienes raíces en Tulum te ofrecemos la ayuda profesional que necesitas. Consúltanos sobre los desarrollos inmobiliarios en Tulum adecuados para la inversión de alta rentabilidad en bienes raíces que deseas.

Si quieres ver las características de los mejores departamentos en Tulum ingresa en el enlace