fbpx
Seleccionar página

Invertir en bienes raíces en Tulum una actividad muy rentable. Las casas en Tulum son muy valoradas como bien raíz por razones de peso. Y es que tanto la experiencia como las perspectivas para obtener un buen retorno de la inversión de los bienes inmuebles en esta zona de Riviera Maya lo dejan patente.

 

Por qué las casas en Tulum (Riviera Maya, México) son tan valoradas como bienes raíces

 

Ubicación inmejorable en pleno desarrollo inmobiliario y con excelentes perspectivas de futuro

 

Más de 22 millones de turistas llegaron a Quintana Roo en 2019 y un porcentaje destacado visitaron Riviera Maya. Tulum, el lugar con mayor crecimiento turístico de Riviera Maya recibe cada año turistas de EEUU, Canadá, Europa y México. Su ubicación es inmejorable, sus atractivos para el visitante indiscutibles y las estructuras planificadas para el futuro como el Tren Maya van a incrementar aún más el flujo y la cantidad de turistas llegados a la zona.

 

Esto supone que invertir en casas en Tulum para obtener rentas vacacionales hoy, generar ingresos desde el primer momento e incrementar estos en el futuro con un alto retorno de inversión sea una realidad. Y es una de las diversas razones por las que las casas en Tulum son muy bien valoradas como bien raíz.

 

Las propiedades en Tulum ofrecen las mejores plusvalías y posibilidades de rentas vacacionales para el inversionista inmobiliario

 

La plusvalía de las casas en Tulum se ha mantenido en los últimos años entre el 8% y el 14%. Un departamento en venta en Tulum incluso en los meses más duros de 2020 ha obtenido una buena plusvalía. Son opciones seguras para el inversor inmobiliario.

 

Las rentas vacacionales se han mantenido estos meses en las propiedades en Tulum. El mercado nacional ha apostado por las maravillas de Tulum para sus vacaciones de verano. Y la reactivación de los vuelos internacionales augura un buen invierno. Preferentemente con la llegada de ciudadanos de EEUU y Canadá, junto con Europa los principales orígenes de turistas de Tulum. Se espera un incremento de rentas de departamentos en Tulum que opten por pasar retiros y largas temporadas en la zona. Algo que incrementará la relevancia de las casas en Tulum como bienes raíces.

 

Tulum es cada vez más conocido internacionalmente como destino para un visitante de buena posición económica

 

El aumento del conocimiento en el extranjero de la zona como lugar patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Pueblo Mágico de México colaboran a ello. Atractivos propios de Tulum y sus alrededores como la posibilidad de bucear en cenotes, conocer más sobre el pueblo Maya o la biodiversidad endémica de la zona atraen a un turismo específico de un buen nivel cultural y económico deseoso de adquirir propiedades en Tulum o vacacionar en el lugar. ¿Sabías que ya en 2018 los vestigios prehispánicos de Tulum recibieron más visitantes que Chichén Itzá? Todo ello es una magnífica noticia para quienes han decidido invertir en casas en Tulum.

 

Tulum, una ciudad para vacacionar y residir, clave para sus buenas expectativas de futuro

 

Otra de las razones por las que las casas en Tulum son tan valoradas como bien raíz es porque es un lugar ideal para vacacionar y para residir. Comprar propiedades en Tulum para estos fines y rentarlas cuando no se usen es una buena forma de generar ingresos con ellas.

 

Las infraestructuras sanitarias, educativas y la riqueza del comercio y oferta de restauración y gastronomía local sitúan Tulum como lugar de interés para el asentamiento de nuevos residentes de larga duración procedentes de EEUU y, cada vez más, de Canadá. Algo muy interesante para quien decida invertir en Tulum en propiedades en un complejo residencial exclusivo y bien ubicado.

 

Consúltanos para invertir en Tulum de forma segura, transparente y rápida y obtener un buen retorno de inversión.